En Price Shoes nos interesa tu crecimiento profesional, razón por la cual diseñamos una serie de cursos y talleres que te permitirán aprender las técnicas y conocer las herramientas necesarias para llevar a cabo un negocio exitoso, con grandes ganancias para ti.

La Universidad de la Mujer actualmente consta de tres módulos que incluyen testimoniales con tips de otras socias exitosas, así como estrategias de venta que al aplicarlas en tu negocio, te ayudarán a administrar tus gastos y mejorar tus finanzas.

Los cursos están dirigidos a todas nuestras socias, sin embargo no están limitados exclusivamente a mujeres, no necesitas estudios mínimos y puedes invitar a un amigo o familiar, y juntos emprender ¡El gran negocio de su vida!

Temario

Módulo 1 / Mujeres emprendedoras y empresarias.

Aquí conocerás y trabajarás con diversas herramientas, mismas que te servirán para administrar tu negocio en forma eficiente, competitiva y rentable.

Al finalizar contarás con una visión amplia de cómo llevar el control de tus ingresos a través de las herramientas proporcionadas.

Módulo 2 / Pasos Price para profesionalizar tu negocio.

En la segunda parte de este curso aprenderás a dominar efectivas técnicas y cierres de venta, así como también te enseñaremos a elaborar un plan de negocios, que te permitirá conocer tus principales fortalezas y puntos que debes de mejorar en tu negocio.

Módulo 3 / Mejora tu calidad de vida y tu imagen.

Aprenderás a establecer y conseguir tus metas personales y con ello alcanzar una mejor calidad de vida liberándote de la ira, la culpa y el miedo, para comenzar a vivir día a día de manera armónica y convertirte en una persona feliz contigo misma y con los demás.

Para Mayor Información

Llámanos al 01 800 111 63 93
Ó escríbenos a asilvav@priceshoes.com.mx

Te agradeceríamos incluir tu nombre completo, número de socio, sucursal que visitas y teléfono.




Preguntas
Frecuentes

Politicas

Convenios

Mapa
de Sitio

Consulta Comentarios,
Sugerencias

ESR